junio 21, 2019

28 junio, 2026 3:06 pm

Nuevamente los durangueses salimos perdiendo.

De manera muy personal y sin que terceras personas influyan en esta colaboración, pienso lo siguiente: creo que el mandatario no debió engancharse con los asistentes que lo abuchearon, si bien es cierto, fue un evento orquestado, pero debió continuar su discurso, sin contestar a los ataques