09 de marzo de 2017
Competitividad, identidad, lucha… una ciudad volcada hacia su equipo…
¿Alguna duda sobre lo que el deporte puede hacer por la identidad y la integración como pueblo, ciudad, país…? El Barcelona, es un reflejo más de cómo la integración multirracial y étnica y la suma de talentos pueden hacer por el trabajo en equipo. También es un reflejo de una sociedad con identidad propia e independencia, que se hace respetar, aún en circunstancias adversas.
Puerto de altura en Mazatlán…
Por fin se retoma algo que se había quedado en el tintero… La cuestión aquí es cómo convencer y generar incentivos (a los sinaloenses) de que este es un proyecto regional con gran alcance. Lo más importante, cómo maniobrar para que la Federación lo considere un “Proyecto Estratégico” de desarrollo en el norte del país. Que entre en sus prioridades. ¿Cambiar infraestructura por balas…?
¿Alguna duda del decantamiento de las televisoras?
Resulta sumamente interesante (e importante) el vuelco que da la historia… Ayer, en un programa de TV de la barra nocturna de Televisa, en Foro TV, en el programa “Es la Hora de Opinar”, resulta aleccionador el testimonio del empresario Alfonso Romo en apoyo del proyecto de MORENA y su apoyo incondicional a AMLO. Cambiaron las burlas y chistoretes que le propinaron durante diez años en los programas cómicos, por un espacio para de análisis donde se explique en qué consiste el proyecto de nación de López Obrador…
Resulta que AMLO no es un loco y que no es un peligro para México…
El Cantinero