Ver una película coreana de Netflix siempre mejora el día. La aplicación cuenta con grandes producciones para pasar un rato increíble desde la comodidad de tu cama. Y si te gusta explorar nuevas historias que no sean tan populares entre los usuarios, hoy te traemos los títulos que pocos conocen pero son una verdadera joya.
Desde hace muchos años Netflix ha mostrado su interés por los contenidos de entretenimiento de origen asiático, debido a su popularidad entre los usuarios a nivel mundial. Pero desde la pandemia por el Covid-19 hasta la fecha, cada mes llega con nuevas producciones, tanto de la vieja escuela como totalmente originales, desde series, documentales, programas y películas.
De manera que, al entrar a su catálogo podrás encontrar historias de muchos géneros y temáticas para todos los gustos. Aunque si lo tuyo es disfrutar de largometrajes no tan conocidos que, en realidad, son una joya, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para ver esta semana. ¡No te lo pierdas!
Me llamo Loh Kiwan
De los últimos estrenos de Netflix donde conocerás la vida de un hombre que escapa de Corea del Norte y busca refugio político en Bélgica. Así como a una ex deportista coreana de tiro que perdió la razón de existir. El universo se encargará de unir sus caminos y los protagonistas no dudarán en darle una oportunidad al amor.
Dulce y amargo
Una historia que muestra la evolución del amor entre Da-eun, una enfermera de tiempo completo en el hospital y Jang Hyuk, un ingeniero que trabaja en una empresa lejos de casa. Debido al ajetreo de la ciudad y lo pesadas que son sus actividades en el trabajo, con el paso del tiempo su relación se podría fracturar.
Bailarina
Después de muchos años Ok-joo se reencuentra con su amiga Min-hee, quien es bailarina, y al poco tiempo forman una buena amistad. Sin embargo, Min-hee decide suicidarse no sin antes dejar una nota en la que pide que su muerte sea vengada, así que la protagonista no dudará en investigar y descubrir que Choi Pro fue el hombre que causó aquella situación.
Sonica