Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Lerdo, Durango, donde celebró los acuerdos que se lograron para concretar el proyecto Agua Saludable para la Laguna.
El acto se llevó a cabo en el Centro Regional de Atención a Emergencias (CRAE) en Lerdo, donde el presidente estuvo acompañado por los gobernadores de Durango y Coahuila, José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Riquelme Solís, respectivamente, así como alcaldes de los distintos municipios laguneros que se verán beneficiados.
Por su parte Aispuro Torres, agradeció a las autoridades presentes y a la asociación Prodefensa del Nazas, por permitir con base a los acuerdos establecidos que el proyecto pueda ser una realidad.
En tanto, Riquelme Solís refrendó el respaldo y compromiso con el proyecto federal, reconociendo a todos los involucrados y destacando que se tomó en cuenta a todos los sectores necesarios.
Finalmente López Obrador prometió que su gobierno cumplirá con los compromisos establecidos, aseguró que hay disponibilidad de presupuesto para el proyecto.




