Carlos Slim es conocido por ser la persona más rica de todo México, Latinoamérica, y una de las personas más ricas a nivel mundial.
Y es que el magnate mexicano de ascendencia libanesa, cuenta con una fortuna de más de USD 100 mil millones, según se dio a conocer el pasado mes de diciembre. Cabe destacar que Carlos Slim también llegó a ser considerada la persona más rica de todo el mundo, de 2010 a 2013.
Este miércoles se celebra el Día del Amor y la Amistad, una fecha en la que las personas suelen demostrar su cariño y amor a sus seres queridos, tratando de pasar tiempo de calidad con ellos y disfrutando de una buena comida, o obsequiando regalos para las personas especiales en su vida.
Slim estuvo casado, por más de 30 años, con Soumaya Domit Gemayel, con quien seguramente pasó muchos 14 de febrero con regalos especiales y cenas románticas inolvidables. Desafortunadamente, su esposa falleció debido a problemas renales, en el año de 1999.
Un detalle que pocas personas conocen sobre la vida amorosa de Carlos Slim Helú, fue el regalo de bodas que recibió por parte de su madre, y que lo ayudó a iniciar la fortuna que creció hasta convertirlo en uno de los empresarios más acaudalados.
Y es que luego de casarse, Slim recibió por parte de su madre, Linda Helú, un gran regalo de bodas, pues le obsequió un millón de pesos, dinero que aprovechó para comprar un terreno en Polanco. La costumbre que tiene la comunidad libanesa es construir una casa para la nueva familia, sin embargo, Carlos y Soumaya decidieron construir no una casa, sino un edificio entero, en el que hicieron departamentos. Ellos vivían en uno de los pisos, y los demás departamentos los rentaban, por lo que aprovecharon de buena manera el obsequio de la madre de Slim para generar dinero.
Infobae