Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el movimiento de la Cuarta Transformación, del cual encabeza al ser elegida Coordinadora de los Comités de Defensa, no miente y tampoco plagia, en alusión a las acusaciones contra la Xóchitl Gálvez sobre su trabajo de titulación.
Fue durante su visita a Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, donde señaló las virtudes del movimiento que representa, entre ellas la de estar del lado del pueblo mexicano.
“De mí tengan la certeza. Llevo los principios, nuestras causas, en nuestro corazón: nosotros no mentimos, tampoco plagiamos, nosotros no robamos y nosotros nunca vamos a traicionar al pueblo”, afirmó ante simpatizantes la entidad sureña del país.
Durante el evento, la virtual candidata de Morena y sus partidos aliados fimró el Segundo Acuerdo de Unidad por la Transformación, con el que se reconoció la importancia de continuar sumando esfuerzos a lo largo del país para evitar retrocesos.
“Nosotros somos otra cosa, seguimos representando la esperanza de México, la esperanza de la continuidad de la Cuarta Transformación, porque va a continuar un Gobierno del pueblo y para el pueblo, van a seguir habiendo gobiernos que piensen que primero los pobres […] lo que quiere el pueblo de México es continuar con la Cuarta Transformación”, resaltó.
Frente a diputados, diputadas, dirigentes estatales, miembros de la sociedad civil; así como, Karen Castrejón, presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Carlos Molina Velasco, dirigente estatal de Morena en Chiapas, reiteró que bajo los principios de la 4T, se continuará con el fortalecimiento de los “grandes derechos” de la ciudadanía.
En el evento también participaron el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, y Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de los Voceros y Vínculo con Organizaciones Sociales y Civiles de la Defensa de la 4T.
Sin Embargo