La inversión internacional sigue llegando a Durango, de la mano de la innovación, así lo indicó el gobernador Esteban Villegas Virralleal, quien agregó que ante el crecimiento que se registra en la entidad se requiere trabajo en equipo y en total coordinación con los empresarios locales.
Durante su reunión con empresarios locales, el mandatario estatal dio a conocer los grandes retos y logros de esta primera etapa de 2024. “Todo lo que hicimos el año pasado, estaba hecho y diseñado para que este 2024 sea un gran año, que se vea la diferencia no solo de un Gobierno, sino de una nueva etapa para Durango”.
Asimismo, Villegas Villarreal señaló que los inversionistas recién llegados a la entidad, están maravillados con los beneficios que tiene el estado, como su posición geográfica y vías de comunicación.
El gobernador reiteró su respaldo a la iniciativa privada local y los invitó a sumarse al crecimiento de la entidad con la creación de parques industriales, los cuales en un futuro les puedan arrendar a las empresas foráneas; además consideró que en poco tiempo, el Centro Logístico Industrial (CLID), va a ser insuficiente para la instalación de más consorcios, pues la entidad ya está en el mapa nacional e internacional.