El expresidente, Donald Trump, que optó por no participar en un debate de las primarias republicanas en Fox News el miércoles, atrajo a millones de espectadores que vieron, o al menos hojearon, una entrevista rival en Plataforma de redes sociales X.
«La conversación de 46 minutos con el comentarista conservador, Tucker Carlson, obtuvo más de 74 millones de visitas», según estadísticas de la plataforma anteriormente conocida como Twitter.
Sin embargo, no está claro cuánto tiempo los visitantes del sitio vieron el evento pregrabado. Los recuentos de visualizaciones de X incluyen a cualquiera que haya pasado del vídeo o lo haya visto solo durante unos segundos, así como a aquellos que hayan visto la entrevista completa. Algunos espectadores podrían contarse dos veces si vieron el vídeo en diferentes momentos o en diferentes dispositivos.
Carlson publicó la entrevista pocos minutos antes de que comenzara el debate en Fox el miércoles por la noche.
«Obtendremos mayores índices de audiencia usando este loco foro que usted está usando que probablemente el debate», dijo a Carlson Trump, quien ha discutido con Fox News sobre lo que ha llamado una cobertura poco halagadora.
Se espera que este jueves se publiquen datos sobre cuántas personas vieron el debate en Fox.
Milenio




