El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal (PRI) calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como «un gran presidente» y le deseó «mucha fuerza» para seguir enfrentando los retos de México.
Afirmó que bajo el gobierno del presidente López Obrador se «sembraron las bases de lo que va a ser un México con una gran fortaleza».
«Gracias por su apoyo, por su mano amiga siempre, por siempre estar en el momento más complejo que tenemos en los estados. Y yo, a nombre de todos le quiero agradecer: gracias, una vez más.
«Si no lo vemos en unas semanas más, presidente, a nombre de todos, que se pase una feliz Navidad y que mi padre Dios le dé mucha salud y mucha fuerza para seguir enfrentando los retos de México, que estoy completamente convencido que se sembraron las bases de lo que va a ser un México con una gran fortaleza.
El gobernador duranguense afirmó que nuestro país está llamado a ser una potencia en el mundo «y mucho de eso se lo vamos a deber a un gran presidente. Felicidades, presidente, por este proyecto».
El Universal




