03 de octubre de 2017
PIL un problema heredado…
Sí, sí, sí… lo sabemos, fue un invento o más bien una “jalada” del pasado… pero queremos saber ¿Cómo resolverlo? ¿Cuál es el plan? Por lo pronto van a “certificar” ladrilleras en la mancha urbana; es decir, patear el vote como los priístas… ¿y…?
Inversión privada en proyectos
Lo que nos lleva a poner énfasis en la necesidad de convenir proyectos en esquemas público privados, tan criticados y vilipendiados del sexenio pasado. ¿Entónces…?
Otra vez la burra al trigo
El problema de fondo no son los “esquemas” de financiamiento, ni siquiera los fondos… el problema son los corruptos, ladrones e impunes…
El club de la inmaculada caridad
Por cierto, ahí andan haciéndola de jamón los «slimitos» estatales, las blancas palomas, las damas inmaculadas de la caridad de nuestra “conservadora” sociedad duranguense.
La necesidad de crítica
La crítica es concebida como ese molesto zumbido en el oído de quienes ostentan el poder y están siempre acostumbrados a oír alabanzas y cánticos conmovedores acerca de sus múltiples cualidades y dotes de excelsos gobernantes.
Oídos necios
La crítica construye, no destruye. La crítica suma, no resta. La crítica abre una ventana inmensa de posibilidades, los oídos necios la cierran.
El Cantinero