La Caminera 27 Abr 2020

¿Y la infraestructura y obra pública local?

Controvertido, difícil y siempre pone a prueba los liderazgos y el talante de quien toma decisiones… Decidir colapsar la economía por efectos de la pandemia o, mantener –con cuidado- un mínimo de obra pública desplegada para inyectar recursos y mover la economía local.

(No tan) Estimados políticos: De verdad, con una despencita una familia no llena la panza una quincena.

(No tan) Estimadas autoridades educativas: ya vimos que los profes merecen mucho más sueldo, pero también capacitación en tecnología… Hablando de tecnología, si los alumnos que tienen laptop, smartphone, wi-fi, bluetooth y tablet no están dando pie con bola, ahora sin todas esas chunches, ni cómo ayudarles.

Al fin las unidades del transporte de la CTM van a conocer el agua y el jabón.

Los cinco gobers y los dos mil empresarios que van a pedir la cancelación del Tren Maya y la refinería de Dos Bocas se parecen mucho a los maderos de San Juan.

Los filtros sanitarios que pusieron en la capital parecen chones rotos: bienvenidos, paisanos, pero guárdense dos semanitas para que no contagien a sus familias y a la raza.

Dice el güerito que ya es obligatorio quedarse en casa, ojalá no salga como el horario de venta de alcohol que nadie pela.

Adiós FENADU 2020, no te vamos a extrañar: cada año eres un clon del anterior pero más caro y de menor calidad.

¡Salud!