Las revelaciones de Layda Sansores

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, no se ha guardado nada durante su participación durante un programa televisivo en el que participa cada martes. “¡Sabor! Campeche ya trabaja, queremos ver el tren, y de la robadera, ya no será el Edén”. Después, un pase de lista a los “traidores a la patria”. El primer nombre: Alejandro Moreno.

El espacio televisivo se ha convertido en la plataforma perfecta de la gobernadora de Campeche para lanzar los ataques contra el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Desde allí, Sansores ha aireado los audios en los que su acérrimo rival supuestamente se ve implicado en un sinfín de delitos, desde enriquecimiento ilícito y desvío de recursos hasta abuso de poder y extorsiones.

A cada oportunidad que se le presenta, la gobernadora de 76 años lanza un dardo envenenado contra ‘Alito’. “Hoy es el día del abogado, espero que no hayan necesitado ninguno. ‘Alito’ sí va a necesitar hartos. ¿Por qué no van a ofrecer sus servicios muchachos? Van a tener trabajo”, decía el pasado martes. Minutos después, disparaba: “Cuando dicen: ‘¿qué hizo ‘Alito’ en su Gobierno?’ Presentó maquetas. Lo único que logró acabar fue su casa. Que nos la done para el museo de la corrupción”.

A continuación realizamos un recuento de las revelaciones de Layda Sansores sobre «Alito» Moreno.

-Tiene 43 mil mensajes del teléfono de Alito.
-Tiene 80 horas de grabaciones.
-Alito sacaba captura de pantalla a las fotos íntimas de las diputadas.
-Alito tenía una recamara en las oficinas de gobierno conocida como «la recámara de los ascensos» incluía cama king size, baño y caja fuerte.

  • El audio reveló que Alito es amigo de Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, López Dóriga, los dueños de la revista Proceso y muchos otros periodistas y medios.
    -Alito citaba a las diputadas en hoteles de pueblos.
    -Algunas diputadas le pedían a Alito que les pagara la renta de sus Departamentos, entre otras cosas.
    -Alito no permitía notas periodísticas en su contra, si un periodista escribía algo en su contra, al siguiente día salía una nota a favor de Alito con el nombre de dicho periodista.

«No es posible que la cámara de diputados se convierta en un prostíbulo», mencionó la gobernadora de Campeche.