El gobernador, Cuauhtémoc Blanco, según el Sol de México, se tomó una fotografía con cabecillas del cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) supuestamente en su casa de la colonia Tabachines.
Pero no es la primera vez que el Gobernador Blanco se exhibe con presuntos narcos: tiene una relación, por cierto bastante estrecha, con Víctor Mercado, responsable de tránsito y vialidad, quien presuntamente hizo una fortuna dudosa tras la muerte de un personaje ligado al crimen organizado.
La fotografía del famoso Cuau, gran jugador del equipo América luego metido a político, dejó en claro que en Morelos manda en narco, en particular, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), la organización criminal de moda.
La foto, publicada por El Sol de México, causó gran escándalo; luego al día siguiente, apareció una narcomanta, en la que presuntos miembros del narcotráfico le recriminaron al Gobernador de Morelos haber negado la amistad que los une. Con palabras altisonantes, le reclamaron a Blanco haber negado el vínculo criminal que supuestamente los une.
Desde que arribó al poder, Cuauhtémoc Blanco ha sido un fracaso. Ha solapado la corrupción de su antecesor, Graco Ramírez, acusado de corrupción por desvíos de recursos públicos, tráfico de influencias y negocios al amparo del poder.
Sin Embargo




