PAN muestra a gobernadores como prospectos presidenciales; llama a la unidad en 2024

Los gobernadores de Querétaro, Yucatán, Chihuahua y Tamaulipas dejaron sus respectivas oficinas y responsabilidades para cerrar filas en apoyo al Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las elecciones de 2024.

Durante el panel “Juntos Rumbo al 2024”, las y los gobernadores Maru Campos (Chihuahua), Mauricio Kuri (Querétaro), Mauricio Vila (Yucatán) y Francisco Javier García Cabeza de Vaca (Tamaulipas), coincidieron en su llamado a cuidar el partido y mantener la unidad del mismo.

En dicho evento, realizado el jueves, en plena semana laboral, el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza gracias a dicha unidad y “con buenos gobiernos”, es que el PAN busca ser la “mejor alternativa” para las elecciones del 2024.

Mauricio Kuri mencionó que únicamente se requiere de “unidad, mucha generosidad y hambre de ganar”, pues piensa que el partido cuenta con lo suficiente para triunfar en la contienda electoral, atribuyéndolo a la buena evaluación que tienen los estados gobernados por el PAN.

Asimismo, la Gobernadora Maru Campos hizo un llamado a los dirigentes estatales para regresar a las bases porque “son la fuerza del partido en todo el país”, para así buscar el bien común y la generación de bienes públicos “en beneficio de la gente”.

Mauricio Vila destacó el cuidado del partido y la lucha por su unidad, pues considera que sin ello no es posible la victoria en las elecciones.

Por su parte, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, usó de ejemplo los gobiernos de su estado, Tamaulipas, al asegurar que de ahí “se ha recuperado la confianza que se ve reflejado en inversiones por más de 7 mil 500 millones de dólares y donde la seguridad se ha recuperado al ubicarse entre los seis estados más seguros del país”.

Sin Embargo