Una amiga de la exconductora Inés “N” y Víctor Manuel “N”, prófugos de la justicia, acusados de operaciones con recursos de procedencia ilícita por 2 mil 950 millones de pesos y a quienes la Interpol busca en más de 190 países, reveló que antes de que se les girara la orden de aprehensión, ella compró otra casa por 126 millones de pesos.
Una amiga de la familia reveló a TvNotas que la residencia se ubica en Rolling Road, Villa Pinecrest, Florida, en Estados Unidos.
“Sí, la adquirieron días antes de que se les girara la orden de aprehensión. Inés inició negociaciones en abril, pero la compra quedó cerrada en agosto. No la puso a su nombre, sino al de una empresa que creó en Florida llamada ‘Casa Mía’. Aún así, sí firmó los papeles”, señaló la fuente.
Explicó que la casa tiene una extensión de casi mil metros cuadrados, 7 habitaciones, 8 baños completos, gimnasio, piscina, grandes jardines y un teatro para 18 personas con sonido envolvente e iluminación. Es de dos niveles, pero tiene ascensor, 2 cuartos de servicio y un garaje para 7 automóviles.
“Está increíble, la decoración es de lujo, tiene candiles de cristal, paredes y pisos de mármol. Los baños son enormes y la habitación principal mide 150 metros cuadrados. Casi lo que mide un departamento de lujo. Todas sus propiedades son para tenerlas a disponibilidad de su familia o amigos cuando viajan, digamos que son como casas de descanso”, reveló.
Aseguró, en entrevista con esta revista de espectáculos, que tienen propiedades en la Ciudad de México, una casa en Acapulco, Guerrero; otra en San Miguel de Allende, Guanajuato, y varias en Estados Unidos. Añadió que la empresa, como todo lo que esté a nombre de Inés será retenido en lo que se investiga si fue comprado con recursos propios o ilícitos.
Proceso




