El pasado 21 de julio se manifestaron las porras del equipo de futbol Alacranes de Durango en la plaza de armas de la capital, para exigir al gobierno local que cumpla con las promesas hechas al Club de financiar el alumbrado y embutacado del estadio.
Ricardo Cisneros del grupo de animación Linaje Incomparable aseguró que actualmente el equipo corre un riesgo de ser desafiliado de la Liga Expansión, «sabemos del buen trabajo que ha hecho nuestro presidente deportivo, pero hay una falta de respuesta del Gobernador, de todo lo que él prometió a la Directiva de Alacranes antes de que subiera al Expansión. Ahora la Liga presiona a Durango con la iluminación y el embutacado».
Asimismo señaló que desde la fecha que el equipo fue campeón y campeón de campeones el gobernador José Rosas Aispuro Torres se desapareció y se ha deslindado de todo lo que él prometió, «y le pedimos que dé la cara. Actualmente el peor enemigo del deporte en Durango es el gobierno”.
Por su parte Sergio de la Banda Albiverde coincidió con su compañero Ricardo y agregó que la decisión de Ciro de dejar el equipo es comprensible, ya que ahorita el Gobernador ni sus luces.




