Cacique de UdeG, a dos fuegos

«Los duros señalamientos que el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez ha hecho contra el cacique Raúl Padilla López, exrector de la Universidad de Guadalajara 1989-1995, quien junto con su grupo político tienen secuestrada a esa institución educativa desde hace 33 años, no pueden quedar en el simple terreno de lo anecdótico y deben estar respaldados por firmes acciones jurídicas.

El pasado viernes 25 de noviembre del 2022 el Gobernador anunció que ningún funcionario de su Gobierno acudiría a los eventos de la Feria Internacional del Libro, cuyo patronato preside el jefe político de la UdeG.

“No se puede mantener silencio ante los actos que está generando el personaje que tiene secuestrada a la Universidad de Guadalajara y su grupo de lacayos, nosotros no vamos a guardar silencio ante esta situación (…) El Gobierno de Jalisco no va a estar presente en la Feria Internacional del Libro ni en la inauguración ni en eventos posteriores. Queremos a la FIL, pero queremos una FIL libre de caciques y vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para lograrlo”, expresó Alfaro Ramírez»: Sin Embargo.

Sin Embargo