Difunden en redes sociales video de otra golpiza, pero de 2019, en “La Polar”

Un video ha sido difundido en redes sociales mostrando otra golpiza en el estacionamiento del restaurante/bar “La Polar“, el cual protagonizó recientemente un altercado que culminó con la muerte a golpes de una persona, presuntamente efectuada por trabajadores del lugar.

El reportero Carlos Jiménez compartió el material extraído de las cámaras de seguridad y cuya fecha de grabación es del 12 de octubre de 2019 y muestra cómo empleados de “La Polar” sacaron a golpes y patadas a un par de clientes. De acuerdo con el propio Jiménez, uno de los agresores podría ser el mismo que azotó al piso y ordenó sacar a la calle a la víctima que murió el pasado domingo.

El video muestra aproximadamente a seis personas enfrentándose unas a otras, incluso llegando a derribar a una de ellas y comenzar a golpearla, esto hasta que los clientes finalmente huyen del restaurante.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron el pasado lunes a Román “N” por su probable participación en la muerte del cliente Antonio Monroy Jiménez, en el bar “La Polar”, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo una entrevista realizada por efectivos de la SSC-CdMx con la pareja de la persona agredida, la víctima tuvo problemas con el personal del negocio, quienes quienes lo golpearon y retiraron del inmueble.

La pareja pudo identificar a uno de los presuntos responsables de la agresión, por lo que elementos de la SSC-CdMx detuvieron al hombre de 45 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La policía capitalina respondió a un reporte ciudadano de que una persona estaba inconsciente en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael. Al llegar al lugar, las autoridades observaron fuera de un establecimiento comercial a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos de urgencia.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado con paro cardiorespiratorio, por lo que se realizó el traslado al hospital, donde médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales.

Sin Embargo