Los cuerpos de los dos ciudadanos de Estados Unidos que fueron acribillados el pasado 3 de marzo en esta ciudad, fueron entregados hoy en la frontera al vecino país, después de pasar por pruebas forenses, dio a conocer la Fiscalía General de Tamaulipas.
Los cuerpos de Shadeed Woodard, y Zindell Brown, quienes murieron acribillados por pistoleros del Cártel del Golfo, fueron llevados en coches funerarios que salieron esta tarde del Servicio Médico Forense, donde se encontraban desde que fueron recuperados.
La entrega se hizo en el Puente Internacional Matamoros – Brownsville en presencia de autoridades migratorias de México y la Unión Americana.
El Fiscal General del estado, Irving Barrios Mojica dio la noticia en twitter esta tarde: “Concluidos estudios forenses y realizadas acciones jurídicas, los cuerpos de 2 estadounidenses encontrados sin vida, fueron entregados esta tarde a autoridades diplomáticas de #EUA. #Matamoros #Tamaulipas #Sedena #Marina #GuardiaNacional #FGJT #SSPT #FGR #CNI #CONASE #INM”.
Proceso




